18 feb 2010

Colorín Colorado....

Y este cuento.....ACABA DE EMPEZAR!!

Seguramente conoceréis ya a Marcela, pero por si acaso, os recomiendo que no dejéis de visitarla porque en su blog propone trabajos para reciclar con un estilo vintage que son una maravilla.

Bien, pues hace un tiempo le pedí ayuda para transformar una cómoda de Ikea, en concreto esta:
Que la compré para un apaño y me daba cosa tirarla, ya que estaba nueva.
Así que Marcela me prestó su ayuda y me dió unas ideas que....mejor podéis verlo con vuestros ojos aquí.

Y aquí está mi cómoda:


Aún está sin acabar, falta muuuuuuucho. Pero quería dar las gracias a Marcela por compartir siempre sus trucos y por darme tan buenas ideas!! Y que viera que voy avanzando con su propuesta.

Pd. Tengo la cocina empantanada, así que si veis alguna gotita de pintura por el suelo....ya sabéis, gajes del oficio!!!

8 Comments:

  1. hiedra said...
    qué pasada el blog que nos has recomendado, me he quedado alucinada.

    Y con tu cómoda también. Qué más le vas a hacer? el interior de uno de los cajones es azul, no? el resto de cajones también van a ser así?

    sabes que me están entrando ganas de ir corriendo a ikea a por una cómoda de esas??? no sé dónde la metería porque en mi minicasa no entra un mueble más, pero no veas la envidia que me estás dando.
    marcela cavaglieri said...
    Hola Isa! Qué suerte que te decidiste a pintarla toda...mucho mejor! EL suspenso nos está matando a todas, apurate!!!!!
    Besos
    Helen said...
    no, no viene ninguna Heli pequeñita, jejejejejej, habrá que esperar un poco más, jejjejjeje
    Tana said...
    ¡Menudo cambiazo, Isa! ¡Así da gusto! (Es que los muebles oscuros no me gustan nada nadita) ^^ ¡Ya nos irás mostrando lo que haces con él porque ya así de base se ve que va a quedar precioso!
    Mil gracias por la página de Marcela, es todo un descubrimiento y me encanta. Besitos de viernes y... ¡Disfruta del fin de semana!
    Carpacar said...
    Menudo cambio, ha quedado genial!!
    Besos.
    Elia said...
    Vale la pena las horas que has dedicado a su cambio...
    por cierto, ya me marcho...te deseo un gran finde y que cumplas muchos más!!!! Pásalo en grande, la vida lo merece!!!
    Te envío un gran ramo de flores desde mi 'Jardín', abrazote
    eljardindemiduende
    Lis said...
    Hola guapa!
    madre mia que cambio le has pegado jajaja está preciosa en blanca, me encanta...
    Yo cuando tenga un bebe compraré toda la habitación como esa comoda, el blanco me encanta.
    Un besito.Lis
    Gema (El hilo de Penélope) said...
    Gracias por el blog que nos recomiendas.
    La cómoda tiene una pinta estupenda. Que buen invento eso de la imprimación, verdad? jeje

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner